domingo, 27 de mayo de 2012

Piropos de albañil (Recopilación Brutal)



Como indica el título, recopilación brutal made in PPEB (ProhibidoPulsarElBotón) de piropos de albañil, burros, gores, asquerosos, hardcores y demás.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rubiaaaaaaaaaaaaaa si tuvieras la regla haría gárgaras con tu coño…
¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!
Rubiaaaaa si no tengo pelos en la lengua es porq tu no quieresss!!!!!!!
Me pones las venas de la polla como troncos de lechuuuuuuga!
¡Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!
Eres mas guapa que un remolque recien pintao
¡Niña! ¡Estás más apretada que los tornillos de un submarino!
Te viá comé la regla a cucharaás
¡María! ¡Tienes unos ojos que…, que…, que te comería todo el coño!
Te quiero mas que a mi Jhon Deere
¡Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
Te follaba hasta que saliese arena por los grifos de tu casa
¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
Como quisiera ser pedo, y poder hacer tronar esas nalgas!
¡Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
¡Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!
Como vaya yo pallá no te suelto en 3 semanas
¡Estás tan buena que te haría un traje de saliva!
Eso es andar y lo demás destrozar el suelo
¡Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
Ese culo pide polla
Si me caigo ya sé donde agarrarme!
Con ese fllequillo me hacias cosquillas en el ombligo
Eres más versátil q unos araos reversibles de 5 cuerpos
¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
¡Rubiaaaaa! Que si tagarro tago un destrozo que te tiras cagando yogur una semana
¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!
Te vi a chupar los pelos del coño como si fueran patas de gamba
No te voy a parar de follar hasta que le quite tooos los bollos a la furgoneta!
¡Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!
Te viá comé el coño q te va a durá el orgasmo más q un kilo pistachos a una hormiga
Te voy a meter unos lametones del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si correrte o cagarte!
¡Eres más enrollada que las pelotas de mis pinreles!
¡Estás tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!
¡Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!
Te voy a meter de todo menos miedo!
¡No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!
Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!
¡Te comería y me cosería el culo para no cagarte!
Se la metía hasta que uno de los dos muriera, y en caso de ser ella seguiría dándole.
¡Guapa! ¡Que meas colonia!
¡Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
Wapisimaaaaaaaaaaa……….cuanto cobras???
¡No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!
Bueno, ¿qué? Digo alguna tontería o me la chupas aquí mismo.
¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
Me pones la polla como los tubos del Super Mario.
¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?
Tienes un culo que te invitaría a cagar a mi casa.
Rubiaaa (o Morenaaa), te voy a poner una naranja en la boca y te voy a chupar el culo hasta que salga Trinaranjus.
Te la metía hasta que me la mordiera el niño
Me pones la polla como tuberías de gas natural
Mozaa! vaya nido pa mis huevos!
Te quedan bien esos pantalones, pero quedarían mejor en el suelo de mi habitación.
Yeguaaaaaa!!!!! solo te falta cagar al trote!
Te metía una manzana en la boca y te follaba hasta que escupieras sidra.
Si tuviera que untar mantequilla en ese “peazo” culo me haría falta un remo!!!!!
Tengo los cojones que si no te hago un hijo… te hago un queso!
¿Tú eres real niña? o te ha puesto el ayuntamiento pa’ alegrar la calle…?
Si fueras chorizo, te comía hasta el pellejo…
Niñaaaaa!!! ese culito lo queria yo en pompa para aparcar mi bici!!!
Que ricos macarrones haríamos juntos, tu pones el tomate y yo el queso.
Estás mas buena q un saco pienso
Al pan pan, y al vino vino y pa tu coño mi pepino
Voy a llenar de cemento toda tu zanja
Estás tan buena que te voy a meter la polla por el culo y vas a cagar pétalos de rosa
Eso es un cuerpo y no lo de la Guardia Civil
Ains, quien fuera bardosa pa que me pasaras por encima
Rubiaaaa, con la sangre de tu regla haría morcillas!!
Rubia, en esa hucha te metia todos mis ahorros!
Hola, ¿qué tal?, ¿te puedo presentar a mi amigo el cloroformo?
Nena, con esas tetas y un caldero yo sería ganadero!!!
¿Tienes tuenti?
Me pones el rabo como la pata de un perro envenenado
Te metía más rabo que cuello tiene un pavo.
¿Tragas o escupes?
Quien fuera compresa pa comerte to la almeja
Te la metia tan adentro que te iba a salir la lefa por las orejas
Me la pones para partir un escritorio.
Hola, quieres cabalgar a los lomos de mi polla???
Tengo 3 camellos que le pueden interesar a tu padre!!!
Te voy a comer hasta el hilo del tanga
Menudo conejo pa mi zanahoria
¡Deja tu piropo de albañil en la sección de comentarios!

2 comentarios:

  1. Para que luego digan que las princesas solo salen en los cuentos de hadas.

    ResponderEliminar
  2. Si tus nalgas fueran sarten ahi estrellaria mis huevos!!!!!

    ResponderEliminar